Harley Davidson FLSTS SOFTAIL HERITAGE SPRINGER MEXICANA FLSTS SOFTAIL HERITAGE SPRINGER MEXICANA

Harley Davidson FLSTS SOFTAIL HERITAGE SPRINGER MEXICANA FLSTS SOFTAIL HERITAGE SPRINGER MEXICANA

Precio $ 289,000
Año
2000
Kilómetros
1 Km
Ubicado en:
Sinaloa - Culiacán - Guadalupe
6677129440
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.
  • Mira nuestra guía de precios.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Cilindrada (cc):
501 cc o más
Color:
Gris
Kilómetros:
1
Marca:
Harley Davidson
Marca del Motor:
HARLEY DAVIDSON
Modelo:
Softail
Modelo:
FLSTS SOFTAIL HERITAGE SPRINGER MEXICANA
Tipo:
Chopper
Versión:
FLSTS SOFTAIL HERITAGE SPRINGER MEXICANA
Año:
2000

Harley Davidson Flsts Heritage Softail Springer 2000

HARLEY DAVIDSON FLSTS HERITAGE SOFTAIL SPRINGER 2000

MOTO DE COLECCIÓN UNICA EN MEXICO

FACTURA MEXICANA DE HARLEY DAVIDSON  GUADALAJARA JALISCO.

TOTALMENTE EQUIPADA CON MAS DE $250,000.00 PESOS EN ACCESORIOS ORIGINALES Y LLANTAS DUNLOP CARA BLANCA, LA MOTO TIENE TODOS LOS ACCESORIOS ORIGINALES QUE SE VENDEN PARA ELLA  EN EL MERCADO.

FLSTS Heritagespringer fue introducida en 1997 al salir del mercado FLSTN HeritageSoftailNostal presentando en 1993 apodada “CowGlide o MooGlide”  el primer año por el color blanco y negro y el asiento a diferencia de FXSTS SoftailSpringer, FLSTS HeritadgeSpringer llego con una rueda delantera de 16 pulgadas y trasera de 21 pulgadas. También vino con las alforjas con flecos, llantas de cara blanca ancha, escapes de cola auxiliares, siguiendo la idea de darle el aspecto de una 48 FL Panhea. Los modelos 97 a 99 tenían 1340 CC pulgadas cubicas con una caja de 5 velocidades. En estos modelos se utilizo el encendido con chispa en ambos cilindros al mismo tiempo, y venia con carburador con los tanques de gasolina dividido.

La llegada de los modelos del año 2000 implico cambios radicales. Un nuevo cuadro softail se introdujo diferente y mejorado. El cuadro central se reforzó y se añadió una nueva orquídea trasera con frenos mejorados y los amortiguadores softail fueron rediseñados, junto con un sistema de baleros sellados para mejorar el funcionamiento y el mantenimiento. Con el cambio de cuadro, el tanque de aceite, los asientos, los amortiguadores, las ruedas y los discos traseros, las chapas, los controles de frenos traseros y de cambios de velocidad, los cables, el motor, la caja y la transmisión primaria ya no eran intercambiables con los modelos anteriores. El motor nuevo era un twin can, aumentado a 88 pulgadas cubicas (1450 cc) y para softail solamente se colocaron un sistema especial contra las vibraciones generadas por el sistema de montaje rígido. Una mejora importante fue la unión de la parte posterior del motor para una mayor resistencia. El cableado se mejoro y se preparo para poder aumentar el combustible como una opción. Además el encendido se cambio por uno de chispa única se le integro un seguro de dirección.

2000 es el único año en que salió FLSTS Heritadgesoftailspringer  con estas características.2001 se cambiaron las alforjas, removiendo los flecos y colocando un sistema de apertura rápida. El asiento también cambio y tanto el respaldo del pasajero como la parrilla original desaparecieron, dejando lugar a accesorios comunes de la softail, ya sin ninguna relación con el proyecto original. También se abandono el diseño original de la pintura, de las salpicaderas, para regresar a un tradicional esquema de gota. Curiosamente Harley nunca mejoro a la Heritadgespringer  y fueron las únicas softail que continuaron con el mismo caliper delantero utilizado desde los orígenes.

Harley decidió sacar del mercado la FLSTS Heritadgespringer al partir del año 2003. Las motos FLSTS Heritadgespringer modelo 2000 son consideradas motos clásicas de colección y se cuentan con los dedos de las manos las que fueron vendidas en México, siempre como pedido especial.

 

La moto esta valuada en $450,000.00 pesos y se vende a un precio especial de $289,000.00 pesos

Aproveche esta oferta llame para hacerle una demostración al teléfono de oficina (667) 712-94-40 y (667)712-94-00 de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Email: panterablancasadecv@hotmail.com

Harley Davidson FLSTS SOFTAIL HERITAGE SPRINGER MEXICANA FLSTS SOFTAIL HERITAGE SPRINGER MEXICANA

Precio $ 289,000
Año
2000
Kilómetros
1 Km
Ubicado en:
Sinaloa - Culiacán - Guadalupe
Consultar Agregar a favoritos