Publicación finalizada

Motoneta Keeway Silverblade 250 Cc, Inyeccion Electronica

Motoneta Keeway Silverblade 250 Cc, Inyeccion Electronica

Precio $ 63,102
Año
2017
Kilómetros
0 km
Ubicado en:
Distrito Federal - Xochimilco - Barrio San Pedro

Publicación finalizada

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.
  • Mira nuestra guía de precios.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Cilindrada:
250 cc
Marca del motor:
KEEWAY
Kilómetros:
0 km
Año:
2017

Motoneta Keeway Silverblade 250 Cc, Inyeccion Electronica

		KEEWAY SILVER BLADE 
Para todos aquellos que saben de antemano que los Scooter´s son el mejor medio de transporte dentro de una ciudad pero que hasta la fecha no se habían animado a usarlo debido a que no existía en el mercado nacional uno que cumpliera con las tres B de Bueno, Bonito y Barato, la SilverBlade Agrega además de lo anterior una letra E de Elegante. 
Y es que sabemos que tu trabajo es muy importante para ti y siempre debes proyectar una buena imagen hacia tus clientes, compañeros y jefes objetivo que te ayudara a alcanzar tu Keeway SilverBlade además de ayudarte a llegar en tiempo y forma a todas tus citas, juntas y presentaciones, olvídate del tráfico intenso de la ciudad y trasládate a todos lados de forma rápida y segura. 
La Silverblade incorpora máxima tecnología y calidad a un costo razonable pues su motor mono cilíndrico es alimentado por inyección electrónica lo que le permite aprovechar al máximo hasta la última gota de gasolina ayudando así a preservar una mejor calidad del aire, estamos hablando de un rendimiento real de 30 km por litro de gasolina, una cifra que pocos vehículos pueden alcanzar. 
En cuanto al enfriamiento de dicho motor, se realiza por medio de un radiador que usa anticongelante lo que le permite circular durante cientos y cientos de kilómetros sin necesidad de parar por sobrecalentamiento, así es, puedes sacar a carretera tu Silverblade sin ningún temor. 
La trasmisión es automática CVT de cambios imperceptibles que brinda comodidad y suavidad en todo momento a la vez que ayuda a provechar el empuje máximo del motor alcanzando hasta 130 km por hora de velocidad máxima sin forzar el motor. 
Por otra parte, gracias a sus dimensiones pueden viajar hasta dos personas con máxima comodidad ya que su asiento extralargo segmentado separa perfectamente el espacio que debe ocupar cada uno de los tripulantes. 
Su diseño moderno y elegante se logro gracias a los diseñadores Italianos de la casa Benelli que cuidaron que hasta el último detalle encajara perfectamente y de forma armoniosa en el conjunto de Chasis-Motor-Carenado . 
Pues bien, ya puedes acudir a nuestra Sucursal Xochimilco y llevarte inmediatamente tu Silverblade y comenzar a gozar de la libertad que te proporciona sr dueño de tu tiempo. 
Precio de contado: $63,102 
Precio con tarjeta de crédito: $70,990 a 12 meses fijos de $5,908 cada uno. 
R3 MOTO DEALER 
SUCURSAL XOCHIMILCO 
TELS. (0155) 5555 3265 Y 5489 0491 
HORARIOS DE ATENCIÓN: LUNES A SABADO DE 10 A 19 HRS 
 
AV. FRANCISCO GOITIA NO. 16 COL. BARRIO SAN PEDRO DELEGACIÓN XOCHIMILCO CIUDAD DE MÉXICO CP 16090 ENFRENTE DEL DEPORTIVO XOCHIMILCO