Excelente oportunidad!!!
Preciosa motocicleta tipo Turismo. En general está en buenas condiciones, mecánicamente solo necesita algunos empaques y actualmente parece que trae un corto en el sistema de arranque, puede ser desde un pequeño corto, hasta alguna falla en el CDI. Tambien le hace falta la afinacion,fuera de esos detalles esta bien.
Las llantas están a media vida, no está chocada y la pintura está prácticamente nueva, color negro con perlas en la bicapa de colores muy tenues, cabe mencionar que trae unos pequeños raspones de cuando la mande al taller, nada grave. En cuestión de partes solo falta una pequeña tapa en la parte del tablero que no eh podido conseguir.
En cuanto a sistema de audio, trae su radio original de fabrica, AM/FM y Toca-cintas aparte que viene con el sistema para cambiar a CB (ojo, no trae la radio de banda civil). El sistema electrico de la suspension funciona a la perfeccion.
Esta plaqueada aquí en Aguascalientes, actualmente solo debe lo del 2011 y 2012, pero la entrego al corriente con su respectiva baja.
En resumen es una excelente motocicleta tanto para ciudad como para carretera, realmente no consume mucha gasolina a pesar de su tamaño, y tiene muy buena vista, realmente la recomiendo.
Aparte la pongo a un excelente precio, me urge venderla y ya no puedo invertirle lo poco que le falta... Animate!!!
Espero tus preguntas y ofertas.
PARA MAYORES INFORMES ESCRIBEME A (puleman@hotmail.com) DE 7:00 AM. A 10:00 PM.
Gracias por tu atención y tu tiempo.