Publicación finalizada
RHINO YAMAHA 2011 REESTRENALO,
Con la versatilidad todo terreno de un cuatrimoto pero la comodidad de transportacion de dos pasajeros. El RHINO 700 cuenta con un poderoso motor de 700cc, transmisión 4x4 y con la opción de diferencial bloqueable. Panel de instrumentos digital, pantalla LCD con odómetro, velocímetro, reloj, status de tracción, posición de transmisión. etc.
Con neumáticos de gran diámetro, suspensión trasera independiente .
Accesorios
-Rines itp de 14" de lujo, mas de $1,000 dolares me gaste en los rines (el de agencia trae 12 y rines de aluminio sencillos)
-Tapetes allterrain
Se compro el 25 de agosto del 2011, en verdad esta al 100 el vehiculo, jamas sacado al monte, cerro o algo x el estilo, soy unico dueño y Factura de Agencia a mi nombre,se le hizo su servicio de agencia en los 4 meses de uso se le cambio: Aceite, filto de aceite,anticongelante, bujia. REESTRENALO
Contesto a la brevedad. el vehiculo esta en Puebla.
CONTACTO: TODO EL DIA Y LA NOCHE
ojo: no cambios, solo efectivo