2021 | 0 km · Publicado hace 8 meses

Versys 1000 Se 2021 Kawasaki Capital

310007 pesos
Apártalo
  • Sumas 131 Mercado Puntos con tu apartado.

Información de la agencia

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    1 año

    Horario de atención

    Lunes a Viernes: 10AM a 8PM, Sábados: 9AM a 5PM, Domingos: 9AM a 2PM

    Ubicación del vehículo

    La Lonja - Tlalpan - Distrito Federal

Apártalo online

Pagas $ 2,500 para apartar el vehiculo

Puedes hacerlo antes o después de verlo.

Acuerdas el resto con el vendedor

Coordinas las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu apartado está protegido con Mercado Pago. Si te arrepientes o tienes algún problema, te devolvemos tu dinero.

  • Sumas 131 Mercado Puntos con tu apartado.

Consejos de seguridad

  • Desconfía de ofertas por debajo del precio de mercado.

  • Pide el número de placa y búscalo en RAPI para ver sus antecedentes y en REPUVE para verificar que coincida con el auto publicado y que no tenga reporte de robo.

  • Aparta el vehículo solamente por Mercado Libre. No lo hagas con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia. Si te dicen eso, denúncialo.

  • Nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica el remitente de los e-mails que recibas para asegurarte de que sean de Mercado Libre. Conoce más sobre cómo detectar un correo falso.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

No acepta vehículos a cuenta

Características principales

MarcaKawasaki
ModeloVersys 1000 SE
Año2021
Cilindrada1043 cc
Marca del motorKawasaki
Motor4 tiempos
Kilómetros0 km

Color: Gris

Frenos: ABS

Sistema de arranque: Eléctrico

Descripción

KAWASAKI CAPITAL

* Sucursal Viaducto
Av. Monterrey 395 esq. Viaducto Miguel Alemán, Narvarte, CDMX
* Sucursal Insurgentes
Av. Insurgentes Sur 3711, La Lonja, Tlalpan, CDMX.

La aventura en carretera aguarda la gran potencia, la última tecnología y la versatilidad incomparable. Para cualquier carretera y en cualquier momento, con confianza a bordo de la Versys® 1000 SE. 1043 cc de potencia flexible lo mantienen en movimiento mientras que la tecnología avanzada que asiste al piloto promueve la confianza para que pueda centrarse en la aventura. Basándose en la versatilidad y la tecnología, la Versys® 1000 SE toma audazmente cualquier carretera, en cualquier momento.

*** Características Principales ***

*DESEMPEÑO KILÓMETRO TRAS KILÓMETRO
Una aventura en carretera abierta te espera cuando conduzcas la Versys® 1000 SE LT +. Con electrónica de última generación y los más altos niveles de confort en su clase, podrás llevar la aventura al siguiente nivel a bordo de una Versys 1000 SE LT +.

CONTROL ELECTRÓNICO DE SUSPENSION KAWASAKI
El avanzado sistema de suspensión de la motocicleta Versys® 1000 SE LT+ se adapta a las condiciones de conducción, proporcionando la cantidad ideal de amortiguación en tiempo real.

MANEJE CON CONFIANZA
Los modos de conducción integrados le permiten ajustar el control de tracción, la entrega de potencia y el rigidez de la suspensión con solo tocar un botón, lo que brinda una conducción segura en una variedad de situaciones.

TOMA EL CONTROL DESDE TU TELÉFONO
La conectividad Bluetooth para teléfonos inteligentes (usando RIDEOLOGY THE APP *) lo conecta con su motocicleta como nunca antes, lo que le permite ver la información del vehículo, el registro de conducción, las notificaciones del teléfono y la configuración general.

FÁCIL CONDUCCIÓN
Una simple pulsación de un botón le permite establecer la velocidad deseada para permitir una velocidad de crucero relajada y una mayor comodidad de conducción.

* VE MÁS LEJOS
Teniendo en cuenta tanto el turismo como la conducción en ciudad, la motocicleta Versys® 1000 SE LT + está ajustada para la flexibilidad, lo que la hace tan cómoda para navegar a bajas revoluciones por minuto como en las carreteras sinuosas en el rango de revoluciones medias a altas.

PODEROSA Y EFICIENTE
El motor con doble árbol de levas de 1,043cc refrigerado por líquido, ofrece una excelente respuesta del acelerador, un fuerte par en todo el rango de rpm y un sonido de admisión atractivo. Gracias a la configuración optimizada de inyección de combustible, la entrega de potencia es lineal y suave para un fácil control y maniobrabilidad a bajas rpm.

PODER SUAVE Y NOTABLE
Las válvulas de acelerador electrónicas permiten que la unidad de control electrónico (ECU) controle el volumen de combustible y aire suministrado al motor, lo que resulta en una respuesta y salida del motor suave y natural. El control electrónico de crucero también es posible gracias a las válvulas de mariposa electrónicas.

INSPIRADA EN COMPETENCIA
La tecnología del embrague ofrece una palanca de clutch ligera más una función de limitación de torque en la rueda posterior. Cuando se produce un frenado excesivo del motor ayuda a evitar que la llanta trasera salte o patine.

CONFIANZA INSPIRADORA
Los calipers de freno delanteros monobloque de 4 pistones, de montaje radial y altamente rígidos agarran grandes discos lobulados de 310 mm y se combinan con un cilindro de freno maestro delantero de bomba radial para producir una sensación excelente y una potente potencia de frenado.

SUAVE Y ADAPTABLE
La suspensión de largo recorrido ofrece una conducción suave en carreteras imperfectas, lo que le permite conducir con confianza en diversas condiciones de la carretera.

* LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA
Sus mejoras clave llevan la mejor tecnología de gestión electrónica de Kawasaki a la motocicleta Versys® 1000 SE LT +, lo que da como resultado un conocimiento preciso de la orientación del chasis que le ayuda a adaptarse a una amplia gama de condiciones de conducción.

UNIDAD DE MEDICIÓN DE INERCIA (IMU)
La compacta unidad IMU controla la inercia a lo largo de 5 grados de libertad. Se mide la aceleración a lo largo de los ejes longitudinal, transversal y vertical, más la velocidad de balanceo y la velocidad de cabeceo. El grado de derrape se calcula utilizando el software de modelado dinámico patentado de Kawasaki. Las entradas de la IMU le dan al software de la ECU una imagen aún más clara en tiempo real de la orientación del chasis.

KAWASAKI CORNERING MANAGEMENT FUNCTION
Desde la entrada a una esquina a través del vértice, hasta la salida, el sistema KCMF modula la fuerza de frenado (KIBS) y la potencia del motor (KTRC) para facilitar transiciones suaves desde la aceleración hasta el frenado, para ayudarlo a trazar su línea deseada a través de la esquina.

KAWASAKI TRACTION CONTROL
El sistema de control de tracción cubre una amplia gama de condiciones de conducción, ofreciendo un rendimiento deportivo mejorado y tranquilidad mientras está en la carretera. Cuando está activado, puede seleccionar entre tres modos para elegir el grado en que cada modo interviene durante la conducción.

KAWASAKI INTELLIGENT ANTI-LOCK BRAKE SYSTEM
El sistema de gestión de frenos de alta precisión y grado supersport de Kawasaki es equipamiento estándar en la motocicleta Versys® 1000 SE LT+. El control de presión de freno de alta precisión permite que la presión hidráulica se module en incrementos mucho más pequeños que los sistemas ABS tradicionales, conservando la sensación de la palanca cuando KIBS está activo y asegurando que los pulsos ABS se sientan ligeros.

KAWASAKI QUICK SHIFTER
El control de cambio rápido Kawasaki de doble dirección permite cambios ascendentes y descendentes sin embrague para una aceleración perfecta y una desaceleración suave.

VISIBILIDAD OPTIMA
La motocicleta Versys® 1000 SE LT+ ofrece iluminación brillante y blanca a través de dos faros LED y luces traseras LED incluida la luz de matrícula.

* ELEGANTE Y CÓMODA
Con un diseño que cuenta con líneas de carrocería fluidas que se pueden rastrear de adelante hacia atrás, el estilo de la motocicleta Versys® 1000 SE LT+ resalta su naturaleza divertida y deportiva, manteniendo la comodidad del conductor y el pasajero como factor primordial.

DISTINTIVO ESTILO KAWASAKI
El diseño del carenado superior y la carrocería transmiten una fuerte identidad de Kawasaki al tiempo que proporcionan beneficios funcionales. Además de sumar al aspecto agresivo de la motocicleta Versys® 1000 SE LT+, el carenado superior y los carenados anchos brindan mayor protección contra el clima y comodidad para viajes más largos.

ELEGANTE Y FUNCIONAL
La salpicadera delantera proporciona una amplia protección para los tubos internos de la horquilla, mientras que los reflectores largos y delgados se combinan para formar un aspecto deportivo.

APARIENCIA Y DESEMPEÑO DEPORTIVOS
Su silenciador corto y compacto contribuye a una apariencia estética y detallada. Los tubos de escape de se conectan 1-4 y 2-3, lo que contribuye a un mejor rendimiento en todas las rpm.

CONFORTABLE TODO EL DÍA
El manillar ancho ofrece un control fácil y un agarre natural, lo que contribuye a una postura vertical relajada, mientras que las posiciones bajas y delanteras de los reposapiés contribuyen a una posición de conducción espaciosa.

FÁCIL AJUSTE
Para un control y comodidad óptimos, una palanca de freno ajustable de 6 pasos y una palanca de embrague ajustable de 5 pasos le permiten elegir una posición que se adapte al tamaño y preferencia de su mano.

* EQUIPADA PARA LA AVENTURA
La motocicleta Versys® 1000 SE LT+ viene con características premium de una motocicleta touring y la última tecnología para brindarle a usted y a sus pasajeros un viaje cómodo y agradable, ya sea que recorra kilómetro tras kilómetro en carretera abierta o que tome las calles concurridas de la ciudad.

VE MUY LEJOS
La excelente eficiencia de combustible combinada con un tanque de combustible de 21 litros, significa menos paradas en la gasolinera y una excelente velocidad de crucero.

COMPLETAMENTE AJUSTABLE
El gran parabrisas ajustable tiene ventilación para suavizar el flujo de aire y reducir el golpeteo. Un sistema de ajuste continuo permite que la altura se adapte a sus preferencias.

LLÉVA TODO CONTIGO
Permite que la alforja KQR ™ de 28 litros se pueda sujetar y quitar fácilmente para mayor comodidad. La motocicleta Versys® 1000 SE LT+ puede acomodar tanto un estuche superior accesorio como las alforjas rígidas estándar simultáneamente.