2016 | 17,500 km · Publicado hace 29 días

Ducati Monster 1200s

195000 pesos
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Juan

Particular

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    8 años

    Horario de atención

    Lunes a domingo de 0800 a 2100

    Ubicación del vehículo

    Aviación - Zapopan - Jalisco

Consejos de seguridad

  • Desconfía de ofertas por debajo del precio de mercado.

  • Pide el número de placa y búscalo en RAPI para ver sus antecedentes y en REPUVE para verificar que coincida con el auto publicado y que no tenga reporte de robo.

  • Aparta el vehículo solamente por Mercado Libre. No lo hagas con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia. Si te dicen eso, denúncialo.

  • Nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica el remitente de los e-mails que recibas para asegurarte de que sean de Mercado Libre. Conoce más sobre cómo detectar un correo falso.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

No acepta vehículos a cuenta

Características principales

MarcaDucati
ModeloMonster 1200 S
Año2016
Cilindrada1199 cc
Marca del motorDucati Testastreta
Motor4 tiempos
Kilómetros17500 km

Color: Rojo

Frenos: ABS

Sistema de arranque: Eléctrico

Alarma

Cantidad de baterías: 1

Velocidad máxima: 240 km/h

Descripción

Hermosa y cuidadísima Ducati Monster 1200 S, año 2016, con a penas 17,500 kms. Cuenta con su factura original, así como todas las facturas de servicios y refacciones que se han adquirido en la agencia, nunca chocada, con una estética de 95/100, los detalles que presenta son los inevitables por el uso en carretera, toda su documentación en regla, luz de faro principal LED (con bulbo Phillips), direccionales LED (Rizoma), tres modos de manejo, con sistema de frenos ABS (Bosh), DTC y las ayudas con cuenta Ducati de serie, Alarma, sus dos llaves originales, libreta de servicios y último servicio recién llevado a cabo (en agencia), con cambio reciente de Bandas de Distribución (por tiempo de vida), Porta celular con cargador USB. Se puede mostrar sólo en el área metropolitana de Guadalajara, previo acuerdo, cuento con un poco de equipamiento personal que también se pondrá a la venta. NO BUSCO CAMBIOS. El precio puede negociarse con rango bajo de modificación. Siempre tapada y bajo techo cuando no se usa. Se puede llevar a revisar a cualquier taller (CERTIFICADO) para mayor seguridad, en caso de estar interesado, cuenta con SEGURO VIGENTE (COBERTURA AMPLIA).