2022 | 0 km · Publicado hace 14 días

Ninja Zx6r Abs 2022 Kawasaki Capital

269990 pesos
Publicación finalizada

Información de la agencia

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    1 año

    Horario de atención

    Lunes a Viernes: 10AM a 8PM, Sábados: 9AM a 5PM, Domingos: 9AM a 2PM

    Ubicación del vehículo

    Narvarte Poniente - Benito Juárez - Distrito Federal

Consejos de seguridad

  • Desconfía de ofertas por debajo del precio de mercado.

  • Pide el número de placa y búscalo en RAPI para ver sus antecedentes y en REPUVE para verificar que coincida con el auto publicado y que no tenga reporte de robo.

  • Aparta el vehículo solamente por Mercado Libre. No lo hagas con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia. Si te dicen eso, denúncialo.

  • Nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica el remitente de los e-mails que recibas para asegurarte de que sean de Mercado Libre. Conoce más sobre cómo detectar un correo falso.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

No acepta vehículos a cuenta

Características principales

MarcaKawasaki
ModeloNinja ZX-6R ABS
Año2022
Cilindrada636 cc
Marca del motorKawasaki
Motor4 tiempos
Kilómetros0 km

Color: Verde

Frenos: ABS

Sistema de arranque: Eléctrico

Descripción

KAWASAKI CAPITAL

La reina del campeonato de peso medio de carreteras está de vuelta y más fuerte que nunca. Superándose nuevamente, la Ninja® ZX™-6R ABS KRT de Kawasaki presenta un potente motor de cuatro cilindros y 636 cc, electrónica avanzada y chasis probado en competición. El 636 se optimizó para las calles, ofreciendo una experiencia estimulante en diversas situaciones de conducción. Su nuevo diseño del carenado trasero, los colores y gráficos del KRT y control de tracción Kawasaki aseguran una conducción emocionante.

*** Tecnología Kawasaki ***

EMBRAGUE CON FUNCIONES DE ASISTENCIA Y MANTENIMIENTO
El embrague con funciones de asistencia y deslizamiento, basado en la tecnología de competición, actúa como limitador de par inverso y servomecanismo para facilitar el accionamiento de la palanca de embrague.

KIBS (KAWASAKI INTELLIGENT ANTI-LOCK BRAKE SYSTEM)
El KIBS (Kawasaki Intelligent anti-lock Brake System) es un sistema de frenado de alta precisión, alta eficiencia y sensación natural diseñado específicamente para modelos superdeportivos.

INDICADOR DE MARCHA ECONÓMICA
El indicador de marcha económica es una marca que aparece en el panel de instrumentos para indicar un consumo de combustible favorable y promover un andar eficiente.

MODOS DE POTENCIA
La selección del modo de potencia permite cambiar la generación de potencia del motor según la situación de conducción.

PALANCA DE CAMBIO RÁPIDO DE KAWASAKI
KQS (Kawasaki Quick Shifter) El control de cambio rápido Kawasaki de doble dirección permite cambios ascendentes y descendentes sin embrague para una aceleración perfecta y una desaceleración suave.

CONTROL DE TRACCÍON DE KAWASAKI (3 MODOS)
El KTRC (Kawasaki TRaction Control) de 3 modos es el sistema de control de tracción más avanzado de Kawasaki, y ofrece una selección de modos que se adaptan a diversas situaciones de conducción, desde un andar deportivo hasta viajes de paseo.

VÁLVULAS DE MARIPOSA DOBLE
Las válvulas de mariposa dobles permiten una mayor potencia y maniobrabilidad mediante un segundo conjunto de válvulas de mariposa controladas por la ECU.

*** Características Principales ***

* PODEROSAMENTE VERSÁTIL
Movida por un poderoso motor de 636cc y mejorada en su desempeño con la más avanzada tecnología, la Ninja® ZX™-6R entrega el legendario poder Ninja® dentro y fuera de las pistas.

UN NÚMERO PODEROSO
Un motor de cuatro cilindros en línea de 636 cc con inyección digital de combustible, funciona con una relación de transmisión final corta para enfatizar aún más el torque y la potencia desde el arranque, lo que se traduce en una mayor emoción en la calle y en los caminos, y la capacidad de acelerar rápidamente en pendientes.

MANTIENE EL IMPULSO
Reduce el par motor cuando se produce un frenado excesivo del motor y ayuda a mantener una alta velocidad en las curvas, también para entrar en subidas cuesta arriba con un impulso óptimo.

KAWASAKI QUICK SHIFTER (KQS)
Esta palanca de cambios rápida de tipo sin contacto es altamente confiable y permite cambios ascendentes ultrarápidos a plena potencia para una aceleración máxima sin interrupciones dentro o fuera de la pista. Cuando la palanca de cambios se ha activado, el sistema envía una señal a la ECU para cortar momentáneamente el encendido para que la próxima marcha se pueda activar para cambios sin embrague.

*PRECISIÓN PERFECTA
La motocicleta superdeportiva Ninja® ZX™-6R se adelanta a las curvas cerradas con un rendimiento optimizado del motor en todo el rango de rpm, componentes líderes en su clase y tecnología avanzada de apoyo al conductor.

DESEMPEÑO DE FRENADO SUPERIOR
El sistema Kawasaki Intelligent anti-lock Brake System (KIBS) con calipers de freno delanteros monobloque dobles de 4 pistones, se apoyan con discos lobulados de 310 mm para ofrecer un rendimiento de frenado suave pero potente para ayudar a golpear los vértices con precisión y mantener una línea adecuada en las curvas.

AGARRE Y CONTROL
Experimenta una mayor confianza con sus neumáticos, un manejo más liviano y, en última instancia, más emoción cuando tomas el control de giros bruscos con un agarre superior en una variedad de condiciones.

ADAPTABLE AL CAMINO
La suspensión trasera Uni-Trak® totalmente ajustable con amortiguación progresiva ayuda a mantener la tracción de las ruedas traseras al tiempo que aumenta la potencia. Esto conduce a un frenado seguro y un manejo predecible tanto dentro como fuera de la pista.

*BELLAMENTE AGRESIVA
La motocicleta superdeportiva Ninja® ZX™-6R obtiene un estilo fresco y agresivo inspirado en la motocicleta Ninja® ZX-10R de mayor desplazamiento con líneas afiladas y vanguardistas que se mantienen fieles a la imagen icónica de Ninja®.

DISEÑO DISRUPTIVO
El diseño del carenado delantero y del parabrisas representan el siguiente paso en la evolución de las motocicletas Ninja®, creando aún más distancia con la competencia.

ILUMINA EL CAMINO
Cada faro LED cuenta con una lámpara de posición junto a luces bajas y altas, lo que produce un mayor brillo.

DISEÑO LIMPIO
El escape presenta un tratamiento en su acabado y una cubierta final recientemente diseñada, lo que se suma al aspecto deportivo de la superdeportiva Ninja® ZX ™ -6R.