Kx250 2024 Kawasaki Capital
Información de la agencia
Horario de atención
Lunes a Viernes: 10:00 a 20:00; Sábado: 9:00 a 17:00; Domingo: 9:00 a 14:00 h.
Cotiza un vehículo
Obtendrás valores de referencia para asegurarte de elegir un buen precio. Cotizar un vehículoConsejos de seguridad
Desconfía de ofertas por debajo del precio de mercado.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia. Si te dicen eso, denúncialo.
Nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica el remitente de los e-mails que recibas para asegurarte de que sean de Mercado Libre. Conoce más sobre cómo detectar un correo falso.















Estos vehículos también podrían interesarte
Características del vehículo
Tipo de moto | Cross |
---|---|
Marca | Kawasaki |
Modelo | KX 250 |
Año | 2024 |
Cilindrada | 249 cc |
Motor | 4 tiempos |
Kilómetros | 0 km |
Color: Verde
Transmisión: Manual
Numero de velocidades: 5
GPS: No
Descripción
Con más campeonatos de Supercross y Motocross que cualquier otro fabricante, la línea KX de Kawasaki es sinónimo de victoria. La motocicleta KX250 es la máquina que ha demostrado su valía en innumerables campeonatos y está diseñada para que tú puedas ser el próximo en triunfar. Conviértete en el próximo campeón. Sé el próximo héroe. Conviértete en la próxima leyenda. Sé el pionero de toda una generación de grandeza. Con la nueva KX250 2024, tu momento es ahora.
Motor Monocilíndrico de 4 tiempos, DOHC, refrigerado por líquido
Cilindrada 249 cc
Diametro por carrera 78,0 x 52,2 mm
Relación de compresión 14.1:1
Sistema de combustible Inyección de combustible (DFI®) con cuerpo de mariposa de 44 mm e inyectores dobles
Encendida CDI digitales
Transmisión 5 marchas, cambio de retorno con embrague manual multidisco húmedo
Transmisión final Cadena
Suspensión delantera/recorrido del neumático Horquilla telescópica invertida de muelle helicoidal de 48 mm con amortiguación de compresión de 23 vías y amortiguación de rebote de 20 vías/12,4 pulg.
Suspensión trasera/recorrido del neumático Sistema Uni-Trak con amortiguación de compresión de doble recorrido (2,25 vueltas a alta velocidad/21 a baja velocidad), amortiguación de rebote de 38 vías y precarga ajustable/12,4 pulg.
Neumático delantero 80/100-21
Neumático trasero 110/90-19
Frenos delanteros Disco simple semiflotante de 270 mm Disco lobulado Frenado con pinza de doble pistón
Frenos traseros Disco lobulado simple Braking con pinza de un pistón de 240 mm