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Características del vehículo

Tipo de moto
MOTO CROSS O ENDURO
Marca
Ducati
Modelo
Hypermotard 698 Mono
Año
2024
Cilindrada
659 cc
Motor
4 tiempos
Kilómetros
0 km
Potencia
77 cv

Color: Rojo

Descripción

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Nuevo Superquadro Mono. Monocilíndrico, super en todos los sentidos.
El último motor Ducati ya es el primero de su clase. Derivado del motor Superquadro de 1285 cc de la 1299 Panigale, el Superquadro Mono hace alarde del ADN de competición Ducati en un solo cilindro. Hereda tanto su carácter de competición como el sistema desmodrómico de la Superquadro, que le permite subir de vueltas más que ningún otro y expresarse plenamente, para unas prestaciones realmente emocionantes.

El limitador está fijado en 10.250 rpm: ningún otro motor monocilíndrico puede alcanzar este régimen de giro. La potencia es la más alta de su segmento, con 77,5 CV a 9.750 rpm y 63 Nm de par a 8.000 rpm.

El rendimiento récord se combina con intervalos de servicio de referencia, el cambio de aceite programado cada 15.000 km y la revisión del juego de válvulas cada 30.000 km.

Además de este modo lluvia (Wet), la Hypermotard 698 Mono ofrece el Sport, el Road y el Urban, cada uno de ellos integran de forma preasignada los modos de motor, el control de tracción y el de freno motor, y el ABS, aunque el piloto siempre puede modificarlos. El sistema anticaballito es igualmente regulable en cuatro niveles, dependiendo del uso al que se someta la moto. Incluso se ha habilitado una funcionalidad, aunque de forma opcional y sólo para utilización en circuito, que regula el ángulo de la moto mediante la entrega de par motor para poder hacer caballitos largos controlados.

Toda la electrónica se gestiona mediante una pantalla TFT de 3,8" que tiene una interfaz muy deportiva, con los dígitos en blanco sobre fondo negro.

Si los datos de su motor ya son por sí solos realmente estimulantes, imagina todo eso montado en un conjunto que apenas supera los 150 kg en seco. Estamos hablando de una auténtica máquina de gozar, en circuito o en carretera, con la agilidad y la maniobrabilidad que se le supone a su chasis multitubular de acero. En las suspensiones encontramos una horquilla invertida con barras de 45 mm y totalmente regulable que ha sido dearrollada por Marzocchi, y un monoamortiguador Sachs, también con todos sus parámetros ajustables, que funciona mediante un sistema de bieletas situadas en su basculante de aluminio.

Brembo se encarga de la dotación de los frenos. Cuenta con un disco en cada rueda, el delantero de 330 mm de diámetro con pinza radial M4.32 y el trasero de 240 mm.

Un conjunto diseñado, como se indicaba al inicio, para lograr una conducción deportiva y excitante. Para ello, además, se ha cuidado con esmero la posición de conducción, permitiéndose ajustar la posición del manillar. Las estriberas se han colocado de manera que se permitan unas inclinadas salvajes, mientras que el asiento, con tapizado adherente y plano, facilita los movimientos.