Ficha técnica

  • Cilindrada 160 cc
  • Marca del motor Lifan
  • Kilómetros 0 km
  • Año 2016
  • Frenos : Delantero
  • Color : Naranja
  • Sistema de arranque : Eléctrico

Descripción

Motos Assisa Motors
Venta de gran variedad de Motocicletas:

Mini Motos Deportivas
Cuatrimotos
Motocicletas
Motocarros



LIFAN KP 150

Motor 150 tipo NBF cero vibraciones , más potente, mejor economía,más durabilidad, super confiable.
Enfriamiento con radiador con anticongelante.
Transmisión de 5 velocidades.
Frenos de disco
Faro tipo lupá de LED.
Color naranja aperlado.
garantía un año en el motor contra defectos de fabricación.
No hay sistema de pagos por internet.
Pago con tarjetas en la agencia en León,Gto. hasta 12 meses
Precio de lista $ 36,500.00


PRIMERA INSPECCIÓN DE LIFAN KP150 EN TURQUÍA
Establishing Your Brand on College Campuses
Después de que Lifan KP150, es decir, LF150-10B se vende en Turquía, se ha destruido el dominio de las motos de gama intermedia y alta de Japón en las grandes ciudades tales como Estambul. Su apariencia agresiva y dinámica da a la gente un fuerte impacto visual. Acompañado con el poder fuerte y la comodidad de conducción, se presencia una buena oportunidad ante los consumidores de Turquía para volver a conocer las motocicletas fabricadas en China.

Como la gente presta cada día más atención a KP150, hemos autorizado exclusivamente al sitio web profesional de motocicletas de Turquía MORORON para invitar a los profesionales en motos para realizar la evaluación y la inspección en carretera para KP150. El modelo proporcionado esta vez para la inspección es de color blanco, el número de kilómetros mostrado en el instrumento al salir de la fábrica es de 4km. Primero Sr. ONUR ha realizado una conducción urbana de un mes en la zona urbana de Estambul. Durante este período, no se produce cualquier problema de calidad. Después de tener un conocimiento general de la moto, posteriormente empieza el viaje en motocicleta de 1,600km para BURSA.

Establishing Your Brand on College Campuses
Evaluación de Sr. ONUR después del experimento de la conducción de KP150:

La moto ocupa un lugar muy importante en mi vida. Debido al atasco grave de la hora pico por la mañana y por la noche, los viajes diarios se han convertido en un dolor de cabeza, por ejemplo, si vives en el pico de la Montaña Kagithane y tienes que ir a Kadikoy para estudiar o trabajar, es muy común encontrarte con el atasco del tráfico, tardarás mucho tiempo en el camino, es una mala forma para malgastar la vida.

Es mi honor recibir la invitación de la revista MOTORON para realizar la primera inspección de conducción para Lifan KP150, también estoy muy satisfecho para todos los rendimientos de KP150 y su comodidad. He realizado la prueba en los lugares con atasco dentro de la ciudad y en los tramos relativamente suaves fuera de la ciudad. Dentro de la ciudad, KP150 considera plenamente la comodidad de los conductores y excede mi imaginación en cuanto a su diseño para aiento, que hace que conduzco muy cómodo. Para el asiento delantero y el trasero se utilizan distintos materiales a causa de las diferentes necesidades de distintos asientos, que es muy humanista. El material antideslizante utilizado por el asiento delantero aumenta la seguridad de conducción, sin necesidad de tener miedo de que me iré del asiento debido a la grande curva. En realidad, sea en el centro de la ciudad o en las afueras, nunca ocurre dicho problema. Creo que el diseño del asiento trasero deberá ser excelente igualmente, aunque no hay pasajero en el asiento trasero para esta prueba de conducción.

Establishing Your Brand on College Campuses
Por el diseño de diversión de la caja de combustible y el cuerpo aerodinámico, las piernas y las rodillas del conductor se pueden mantener una posición comfortable y pegarse estrechamente con KP150 para disminuir la resistencia del viento. Por dicho diseño, el conductor se puede acercar a la moto más estrechamente, con el fin de realizar la operación más flexible y para que el motor se pueda exportar el poder de forma más excelente. Aquí debo mencionar otra ventaja de Lifan KP150, que es su bajo consumo de combustible. No soy un novato de motocicleta, conduzco en las carreteras distintas a las autopistas dentro de la ciudad, sin considerar la influencia del atasco y otros factores, estoy muy satisfecho de que su consumo de combustible es 2,5-3L cada cien kilómetro.

Establishing Your Brand on College Campuses
Voy a realizar una prueba más bajo un estado de conducción más racional y en los tramos más adecuados, así que aseguro que el consumo de combustible deberá ser más bajo que el actual. Estoy seguro de que si quiere comprar una motocicleta con buena comodidad, bajo consumo de combustible, buen rendimiento de operación y con motor de alto torque, este modelo de Lifan KP150 será una ideal opción y podrá cumplir con todos los requerimientos. Como lo dicho anteriormente, tengo que tardar un largo tiempo en el viaje de ir al trabajo y volver a casa, por tanto el motor de este modelo también cubre mis necesidades, puesto que cuenta con una apariencia poderosa y excelente velocidad y capacidad de conducción en las pendientes. En cuanto al diseño, cuando encuentro el atasco o tengo que aparcar temporalmente en la carretera bajo el semáforo, mucha gente mira esta moto y me pregunta: “¿Cuál es el modelo? ¿Qué es su marca?” Puedo poner un ejemplo específico: una vez monté en esta moto para visitar a un amigo que vive en Fikirtepe, pasé una estación de reparación de motocicleta, un trabajador de esta estación me impidió y hablamos un momento sobre esta moto. Ahora repito lo que ha dicho este trabajador: “Visto que has pasado aquí varias veces y me doy cuenta de que el sonido del motor de esta moto es bueno, pero no sé cuál es su marca.” Cuando le respondí que se trataba de Lifan KP150, se sentía sorpresa, porque desde su punto de vista, China no es capaz de fabricar las motocicletas de esta calidad. Han ocurrido similares hechos muchas veces. Una vez, fui a la escuela para aparcar la moto, un desconocido me siguió por un largo tiempo sólo para preguntarme qué es la marca de mi moto. Estoy seguro de que cada vez más persona esté interesada en este modelo de Lifan. Deseo que en un futuro no remoto yo tenga oportunidad para comparar Lifan KP150 con THRILLER de Héroe en muchos aspectos, y creo que Lifan KP150 deberá tener más ventajas.

1 Emre está añadiendo el aceite de motor al motor, la capacidad llena de la caja de combustible es de 1L.

2 Por el diseño del agujero de observación de aceite de motor situado en la izquierda del motor, se puede controlar mejor la cantidad del aceite de motor.

3 Erdal está detectando el grado de estanqueidad de la cadena de control.

4 Examinando la presión de aire del neumático

Bajo el entorno del mercado en el que la homogeneización es grave y la guerra de precios es violenta, Lifan debe desarrollar más productos exclusivos de Lifan de alta calidad como KP150, coordinando con la promoción adecuada, así que no sólo se puede aumentar la imagen de marca y el poder competitivo, sino que también es la salida de la Manufacturación de China en la actualidad.

Posted by Admin Administrator 2016-12-17


Para más información comunicarte a los números:

Tel de Oficina 01 477 211 1078
Cel. / Whatsapp 477 1 39 74 91

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

¿Cómo funciona el apartado online? Medios de pago

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

El vehículo está en Obregón - León - Guanajuato
Año
2016
Kilómetros
0 km

Motocicletas Lifan Kp 160

$ 29,500

Pagas $ 500 de apartado

Lo haces antes o después de ver el vehículo y se descuenta del valor total.

Opciones de pago

Acuerdas el resto del pago

Coordinas la forma y las condiciones de pago con el vendedor.

Conocer más

Devolución sin costo de la reserva

Si te arrepientes o tienes algún problema te devolvemos el 100%.

Sumas 35 Mercado Puntos con tu apartado.

¿Cómo funciona el apartado online?

Pagas una parte del precio del vehículo y te lo apartan. Luego acuerdas con el vendedor el resto del pago y la entrega.

No te preocupes, protegemos tu dinero de la reserva hasta que recibas el vehículo.

Más información sobre apartado

Información de la agencia

Nombre

Assisa Motors

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Horario de atención

Todo el día

Teléfono

(01) 4772111078

Ubicación del vehículo

Obregón - León - Guanajuato

Ver más datos de este vendedor

Medios de pago del apartado

Puedes pagarla en hasta 12 cuotas con Mercado Pago.

Tarjetas de crédito

Efectivo

Más información sobre medios de pago

Consejos de seguridad

  • Aparta el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado. Mira nuestra guía de precios.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #630952495

Denunciar