Ficha técnica

  • Motor 4 tiempos
  • Cilindrada 313 cc
  • Marca del motor BMW
  • Kilómetros 0 km
  • Año 2018
  • Frenos : ABS
  • Color : Blanco y Negro
  • Sistema de arranque : Eléctrico

Descripción

El G 310 R.

Placer de conducción intenso.

El BMW G 310 R es la esencia del placer de conducir. Fue construido para ciudades vibrantes y para todos aquellos que simplemente aman conducir motocicletas. Es maniobrable, fácil de manejar y deportivo al mismo tiempo. Ya sea que sea un jinete alto o pequeño, ¡inmediatamente se sentirá como en casa en el BMW G 310 R! La bicicleta es liviana, pero una verdadera potencia con su motor de 313 cc. De manera segura y confiable, la nueva bicicleta lo llevará al trabajo, al siguiente punto de acceso o fuera de la ciudad. La G 310 R es una verdadera motocicleta BMW, pero con una capacidad de cilindro reducida. Máxima calidad, excelente mano de obra y extraordinaria tecnología garantizan un intenso placer de conducción.

Buenos genes. Buena apariencia.

La buena apariencia de la familia es inconfundible: el G 310 R claramente tiene los genes S 1000 R. El carenado deportivo de faros con faros potentes, ajuste dinámico del tanque de combustible y proporciones típicas de roadster lo convierten en un atractivo para la vista en la calle. El G 310 R es ligero y resistente al mismo tiempo gracias a su frente dinámico y su trasero distintivo. El asiento corto enfatiza la dinámica roadster en la sección trasera y le da a la bicicleta, especialmente en blanco, un aspecto inconfundible de los deportes de motor. El tenedor anodizado dorado y la pinza de freno enfatizan la fabricación de alta calidad de la máquina.

Otro punto a destacar es el detallado brazo oscilante de aluminio. Los recortes aseguran ligereza y los puntales ofrecen estabilidad. Y los neumáticos anchos aseguran la correcta adhesión a la carretera: el placer de conducir está garantizado.

Ligero, fuerte y maniobrable.

El G 310 R tampoco ocupa el segundo lugar técnico. Todo lo contrario: con aspectos técnicos sofisticados y poco convencionales, no lo seguirás sino liderarás. El motor de 313 cc de un cilindro y cuatro golpes, entre otras cosas, ayuda a garantizar esto. La inusual inclinación del cilindro hacia atrás y la culata que se ha girado 180 ° hace descender el centro de gravedad y lo desplaza en la dirección de la rueda delantera. Debido a esto, el G 310 R es más ágil y más fácil de controlar. El brazo basculante bajo y más largo garantiza una estabilidad aún mayor, sin aumentar innecesariamente la distancia entre ejes. Ninguna motocicleta BMW ha estado sin ella desde 2013: ABS estándar. También está instalado en el G 310 R y garantiza su seguridad en cada viaje. Buena apariencia, manejo potente y menos de 160 kg con combustible completo. Con la G 310 R, simplemente puede disfrutar del motociclismo.

Todo el mundo quiere montarlo.

Conduzca sin estrés y relajado por las calles con la G 310 R. Incluso en el ajetreo y el bullicio de la gran ciudad, siempre viajará con confianza gracias al diseño exitoso de todos los elementos de control. La exitosa disposición ergonómica de los manillares, el reposapiés y los elementos de control aseguran una excelente sensación de conducción. La G 310 R ofrece el asiento adecuado para todos los ciclistas, garantizando su estabilidad en la bicicleta. Y en cualquier superficie, la geometría y el ajuste de resorte y amortiguador lo convierten en un ágil tolva de ciudad. Ya sea que viaje en el tráfico pesado de la ciudad, vaya al trabajo o simplemente salga de la ciudad durante el fin de semana, ¡con la G 310 R querrá viajar!

Promoción:
-Credito 12 Meses Sin Intereses O 5,000 bono de contado
-3ER Año de Garantia
-3 años o 30,000km de Oil Inclusive

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

¿Cómo funciona el apartado online? Medios de pago

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

El vehículo está en Ladrón De Guevara - Guadalajara - Jalisco

Tiempo aproximado de respuesta 5:22 h

Año
2018
Kilómetros
0 km

Bmw G310r 2018 Dos Colores

$ 105,500

Pagas $ 1,500 de apartado

Lo haces antes o después de ver el vehículo y se descuenta del valor total.

Opciones de pago

Acuerdas el resto del pago

Coordinas la forma y las condiciones de pago con el vendedor.

Conocer más

Devolución sin costo de la reserva

Si te arrepientes o tienes algún problema te devolvemos el 100%.

¿Cómo funciona el apartado online?

Pagas una parte del precio del vehículo y te lo apartan. Luego acuerdas con el vendedor el resto del pago y la entrega.

No te preocupes, protegemos tu dinero de la reserva hasta que recibas el vehículo.

Más información sobre apartado

Información de la agencia

Nombre

Jurgenmotors

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Horario de atención

9am-8pm

Teléfono

(33) 12167840 (33) 16006983

Ubicación del vehículo

Ladrón De Guevara - Guadalajara - Jalisco

Ver más datos de este vendedor

Medios de pago del apartado

Puedes pagarla en hasta 12 cuotas con Mercado Pago.

Tarjetas de crédito

Efectivo

Más información sobre medios de pago

Consejos de seguridad

  • Aparta el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado. Mira nuestra guía de precios.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #649364017

Denunciar