Ficha técnica

  • Motor 4 tiempos
  • Cilindrada 1170 cc
  • Marca del motor BMW
  • Kilómetros 0 km
  • Año 2018
  • Frenos : ABS
  • Color : Rojo, Blanco y Negro
  • Sistema de arranque : Eléctrico

Descripción

¿Te encantan los largos y extremos recorridos por carreteras y caminos llenos de baches o por el desierto? El nuevo BMW R 1200 GS Adventure tiene las respuestas correctas para cada desafío con su manejo ligero y ágil. La BMW R 1200 GS Adventure es una máquina para corredores que se embarcan en una verdadera aventura y desean expresar su supremacía y disfrutar al mismo tiempo del placer de conducir.

Impresionante presencia.
La R 1200 GS Adventure está lista para todo tipo de misiones. Y listo para cualquier tipo de desafío también. No hay que confundirlo: con su diseño potente, robusto y dinámico, una mirada le dirá todo lo que necesita saber sobre su carácter. Su protección contra el viento, el clima y el motor le dan un aspecto muy distintivo,
Con el enfoque visual de la moto movido más al frente. El protector contra salpicaduras en la R 1200 GS Adventure le da un aspecto combativo. Simplemente está listo para dominar cualquier dificultad con aplomo en cualquier momento. La capacidad del tanque de combustible de 30 litros lo hace independiente en los viajes y le da un aspecto desafiante.

El estilo de rally le otorgará a su R 1200 GS Adventure mayor carácter de campo a través, esto se garantiza mediante el correspondiente banco de asiento deportivo y la pintura de Rally. Con el estilo exclusivo, su búsqueda de aventura se refina aún más con la pintura extravagante, que convierte su bicicleta en un verdadero atractivo para cada milla que recorre.

En casa en cualquier terreno.
La R 1200 GS Adventure te permite dominar todo tipo de terrenos. El práctico equipo que viene con este enduro de turismo satisface todas sus necesidades: dos modos de conducción estándar, "Lluvia" y "Carretera", están disponibles con solo presionar un botón y ofrecen dos estilos de conducción completamente diferentes y coordinados de manera óptima. Sin embargo, siempre te mantienes muy dinámico cuando estás en movimiento, también. El legendario par de boxeador de 125 Nm y una salida de 125 CV suministrados por el motor de 4 cilindros y 4 tiempos refrigerado por agua se encargan de esto.

Para todos aquellos que quieren más.
Un punto culminante innovador de la R 1200 GS y un "must-have" para el aventurero moderno: la conectividad de BMW Motorrad. Este nuevo equipo especial le muestra todo sobre su motocicleta de manera inteligente y en una pantalla TFT de 6,5 pulgadas. Conecte su teléfono inteligente a su bicicleta a través de Bluetooth y use las funciones a través del controlador múltiple en los manillares, como la navegación basada en teléfonos inteligentes, acepte llamadas o incluso haga llamadas, las funciones de medios como seleccionar y escuchar música de la lista de reproducción de su teléfono inteligente, o incluso utilizarla Más información del vehículo de forma intuitiva, sin distraerse demasiado de la conducción. Para algunas funciones, también se requiere la aplicación BMW Motorrad Connected.

Otra novedad en términos de equipamiento opcional es la "llamada de emergencia inteligente": un sistema integrado en el manillar que se inicia en caso de emergencia, ya sea manualmente al presionar un botón o, según la situación, de forma automática, y al hacerlo se activa. La cadena de rescate. Al hacerlo, se admite la ayuda más rápida de la cadena de rescate, independientemente de dónde se encuentre.

Obtendrá aún más opciones en su búsqueda de aventuras gracias al accesorio opcional de los modos de conducción Pro y los modos de conducción Dynamic Pro y enduro Pro.

La ESA dinámica opcional de última generación garantiza un confort de conducción óptimo en todo tipo de superficies irregulares con ajustes de amortiguación automática y compensación de la posición de conducción.

El asistente de cambio Pro le permite al conductor desplazarse hacia arriba y hacia abajo sin usar el embrague o la válvula de mariposa. El tiempo de cambio reducido significa que la rueda trasera conserva una estabilidad direccional aún mejor y la conducción se relaja aún más con menos esfuerzo en el manillar.

La conducción sin llave ofrece aún más comodidad: con este sistema, la llave de encendido permanece en su bolsillo y tiene las manos libres en cualquier situación.

La R 1200 GS Adventure. Hace una impresión Donde quiera que vaya.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

¿Cómo funciona el apartado online? Medios de pago

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

El vehículo está en Ladrón De Guevara - Guadalajara - Jalisco
Año
2018
Kilómetros
0 km

Bmw R1200gs Adventure 2018

$ 430,000

Pagas $ 2,500 de apartado

Lo haces antes o después de ver el vehículo y se descuenta del valor total.

Opciones de pago

Acuerdas el resto del pago

Coordinas la forma y las condiciones de pago con el vendedor.

Conocer más

Devolución sin costo de la reserva

Si te arrepientes o tienes algún problema te devolvemos el 100%.

¿Cómo funciona el apartado online?

Pagas una parte del precio del vehículo y te lo apartan. Luego acuerdas con el vendedor el resto del pago y la entrega.

No te preocupes, protegemos tu dinero de la reserva hasta que recibas el vehículo.

Más información sobre apartado

Información de la agencia

Nombre

Jurgenmotors

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Horario de atención

9am-8pm

Teléfono

(33) 12167840 (33) 16006983

Ubicación del vehículo

Ladrón De Guevara - Guadalajara - Jalisco

Ver más datos de este vendedor

Medios de pago del apartado

Puedes pagarla en hasta 12 cuotas con Mercado Pago.

Tarjetas de crédito

Efectivo

Más información sobre medios de pago

Consejos de seguridad

  • Aparta el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado. Mira nuestra guía de precios.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #649485459

Denunciar