Ficha técnica

  • Cilindrada 300 cc
  • Marca del motor Beta
  • Kilómetros 1 km
  • Año 2016
  • Color : Rojo

Descripción

Beta EVO 2T 300 Factory mi 2015

Tras los excelentes resultados obtenidos en el Campeonato del Mundo de Trial 2014, con el cuarto lugar en la categoría World Pro y las tres primeras posiciones en la categoría de la Copa del Mundo, Beta presenta la nueva Fábrica Evo 2015 en las versiones de 2, 125, 250 y 300 de Stroke. El departamento de investigación y desarrollo con sede en Florencia, Italia, ha estudiado cuidadosamente la experiencia del equipo de prueba de Factory Beta e introdujo muchos cambios técnicos, accesorios y componentes de primer nivel en la nueva fábrica de Evo.

El interior del nuevo silenciador ha sido rediseñado para proporcionar un par más alto a velocidades de motor bajas y medias, potencia mejorada "lineal" y un sonido más silencioso.

El nuevo colector de escape en titanio reduce considerablemente el peso y aumenta el rendimiento del motor en toda la gama de uso.

Los puertos de los cilindros también se han revisado para mejorar la respuesta del acelerador y aumentar el torque en toda la gama de uso del motor. Este cambio también mejora el proceso de combustión al tiempo que hace que la carburación sea más constante.

El perfil de la cámara de combustión se ha modificado en el área de aplastamiento y, en combinación con el nuevo portado del cilindro, esto mejora la aceleración del motor en toda la banda de potencia. El motor se ha vuelto más sensible con una mejor aceleración y se ha mejorado la carburación mientras el motor está bajo una carga pesada.
Para la versión 300, el mapeo de la unidad de control ha sido revisado; Ofrece una salida más lineal y combina el nuevo diseño del motor en armonía.

La ignición del motor y las tapas del embrague están hechas de magnesio para una mejor protección y un peso más liviano. La nueva cubierta de encendido se ha mejorado para mantener el agua y el barro lejos del estator.
Los tubos de silicona del sistema de enfriamiento tienen un nuevo compuesto que mejora el flujo de refrigerante y reduce el calor.
El amortiguador simple, con un resorte blanco, tiene los mismos beneficios que el introducido en el Evo 2015 estándar con tanque de gasolina interno, y proporciona una excelente sensación al ciclista, además de mejorar la tracción de la rueda trasera.

Las impresionantes y nuevas horquillas blancas están equipadas con tapas de fábrica con un botón externo que no requiere herramientas para ajustar la amortiguación, lo que garantiza una acción muy fácil para mantener la respuesta de la horquilla bajo control constantemente. La horquilla delantera Evo ha sido refinada cada año desde 2009 y se ha convertido en un punto de referencia en la suspensión delantera. El modelo Evo Factory continúa con este rendimiento con válvulas diseñadas para proporcionar a los usuarios un rendimiento inigualable. La horquilla se combina con una pinza triple de aluminio completamente facetada con tocho en rojo impresionante. Estas abrazaderas triples más ligeras proporcionan menos flexibilidad, lo que se traduce en una mejor estabilidad.

Toda la gama Evo Factory 2015 está equipada con muchos accesorios de primera categoría y componentes especiales que incluyen:

Interruptor de emergencia tipo Lanyard, que permite a todos usar la bicicleta de forma segura.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

¿Cómo funciona el apartado online? Medios de pago

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O ingresa tus datos y pregúntale al vendedor

El vehículo está en Otra Colonia - San Pedro Garza García - Nuevo León
Año
2016
Kilómetros
1 km

Beta 300 Evo Factory

$ 50,000

Pagas $ 1,500 de apartado

Lo haces antes o después de ver el vehículo y se descuenta del valor total.

Opciones de pago

Acuerdas el resto del pago

Coordinas la forma y las condiciones de pago con el vendedor.

Conocer más

Devolución sin costo del apartado

Si te arrepientes o tienes algún problema te devolvemos el 100%.

Sumas 107 Mercado Puntos con tu apartado.

¿Cómo funciona el apartado online?

Pagas una parte del precio del vehículo y te lo apartan. Luego acuerdas con el vendedor el resto del pago y la entrega.

No te preocupes, protegemos tu dinero del apartado hasta que recibas el vehículo.

Más información sobre apartado

Información sobre el vendedor

Nombre

Jax

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Horario de atención

10:00 a 20:00

Teléfono

(81) 23170851

Ubicación del vehículo

Otra Colonia - San Pedro Garza García - Nuevo León

Ver más datos de este vendedor

Medios de pago del apartado

Puedes pagarla en hasta 12 cuotas con Mercado Pago.

Tarjetas de crédito

Efectivo

Más información sobre medios de pago

Consejos de seguridad

  • Aparta el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado. Mira nuestra guía de precios.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #663151274

Denunciar