Ficha técnica

  • Año 2020
  • Cilindrada 649 cc
  • Marca del motor Kawasaki
  • Motor 4 tiempos
  • Kilómetros 0 km
  • Color : Blanco
  • Frenos : Delantero y trasero
  • Sistema de arranque : Eléctrico

Descripción

KAWASAKI INSURGENTES

Av. Insurgentes Sur 3711, La Lonja, Tlalpan, CDMX.

La Ninja® 650 deportiva, recientemente reforzada, presenta un nuevo estilo más definido, nueva instrumentación de color TFT y nueva conectividad Bluetooth® para teléfonos inteligentes. Todo esto combinado con el legendario rendimiento de la moto deportiva para experimentar el nivel supremo de actitud y confianza que solo la Ninja puede ofrecer.

*** Características Principales ***

* EMOCIONANTE Y DIVERTIDA
El deportivo motor bicilíndrico paralelo de 649 cc ofrece un rendimiento suave y receptivo con una fascinante potencia de gama media que se siente en todas las marchas.

RENDIMIENTO EN EL EMBRAGUE
Un embrague deslizante y de asistencia ayuda a transmitir la potencia al suelo, a la vez que permite un leve tiro a la palanca y reduce la vibración de la rueda trasera durante los cambios de marcha.

* AGRESIVA Y ELEGANTE
La motocicleta Ninja® 650 destaca por su estilo más angular, sus faros agresivos, su carenado trasero levantado y su panel de instrumentación de color TFT.

NUEVO ESTILO DEFINIDO NINJA®
El nuevo y definido estilo viene con una nueva carrocería y dos faros LED para una apariencia aún más deportiva. El parabrisas rediseñado se coloca en una posición más baja y se monta a ras con el carenado superior para lograr un diseño elegante. Un nuevo asiento de pasajero más grueso no solo proporciona un asiento más cómodo para el pasajero, sino que también mejora la sujeción de la cadera del piloto.

LA COMODIDAD SE UNE AL DISEÑO
El ángulo más vertical del parabrisas ofrece suficiente protección frente al viento para un viaje cómodo cuando la velocidad aumenta.

*
ELECTRÓNICA DE ALTA TECNOLOGÍA
La instrumentación de color TFT y la conectividad Bluetooth® para el teléfono inteligente añaden elementos de alta tecnología a la conducción que le conectan a la motocicleta Ninja® 650 como nunca antes lo habían hecho.

POR DELANTE DEL JUEGO
La NUEVA pantalla de instrumentos a color TFT (thin-film transistor) da al la cabina una apariencia de alta tecnología y un aspecto y visibilidad superiores. El color de fondo de la pantalla se puede seleccionar (blanco o negro), y el brillo de la pantalla se ajusta automáticamente para adaptarse a la disponibilidad de luz. Las funciones de la pantalla incluyen: velocímetro digital, tacómetro digital de barras, indicador de posición del cambio, luz de cambio, indicador de combustible, odómetro, medidores de viaje dobles, consumo de combustible actual y promedio, rango restante, velocidad promedio, tiempo total, temperatura del refrigerante, reloj, voltaje de la bateria, recordatorio de servicio de Kawasaki, recordatorio de cambio de aceite y el indicador de Conducción Económica Kawasaki (eco).

MANTÉNGASE CONECTADO
Conecte su teléfono inteligente vía Bluetooth® (y a través de RIDEOLOGY THE APP) para ver la información de su vehículo, el registro detallado de conducción, las notificaciones telefónicas y la configuración general de la pantalla.

* ÁGIL Y RECEPTIVA
La motocicleta Ninja® 650 ofrece emoción con un diseño de marco de enrejado perfecto para un manejo y una maniobrabilidad ágiles.

EL DEPORTE SE VUELVE MÁS DINÁMICO
Los neumáticos mejorados Dunlop Sportmax Roadsport 2 contribuyen a la conducción más deportiva y seductora que se haya realizado hasta ahora.

UNA BASE SÓLIDA. CONDUCCIÓN ÁGIL.
Un chasis ligero y delgado cuenta con un marco de enrejado y una suspensión trasera horizontal para un manejo ágil y una excelente respuesta a la tracción, lo que da lugar a una conexión más directa a la carretera.

Preguntas y respuestas

El vehículo está en La Lonja - Tlalpan - Distrito Federal
Año
2020
Kilómetros
0 km

Kawasaki Ninja 650 2020

Publicado el 27/07/2020
$ 193,990

Sumas 107 Mercado Puntos con tu apartado.

Información de la agencia

Nombre

Kawasaki Insurgentes

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
61 ventas en los últimos 4 meses
No brinda buena atención

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 10:00 am a 8:00 pm, Sábados de 9:00 am a 5:00 pm, Domingos de 9:00 am a 2 pm

Teléfono

Ubicación del vehículo

La Lonja - Tlalpan - Distrito Federal

Ver más datos de este vendedor

Resérvalo online

Pagas $ 1,500 para reservar el vehículo

Puedes hacerlo antes o después de verlo.

Acuerdas el resto con el vendedor

Coordinas las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepientes o tienes algún problema, te devolvemos tu dinero.

Consejos de seguridad

  • Desconfía de ofertas por debajo del precio de mercado.
  • Pide el número de placa y búscalo en RAPI para ver sus antecedentes y en REPUVE para verificar que coincida con el auto publicado y que no tenga reporte de robo.
  • Aparta el vehículo solamente por Mercado Libre. No lo hagas con envíos de dinero por otros medios ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia. Si te dicen eso, denúncialo.
  • Nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica el remitente de los e-mails que recibas para asegurarte de que sean de Mercado Libre. Conoce más sobre cómo detectar un correo falso.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #808614387

Denunciar