2013 | 18,076 km · Publicado hace 11 meses

Ktm 1190 Adventure R

179000 pesos
Apártalo
  • Sumas 78 Mercado Puntos con tu apartado.

Información de la agencia

Eurobike

Empresa

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    13 años

    Horario de atención

    LUNES A VIERNES 10 A 8 SABADOS 10 A 2

    Ubicación del vehículo

    Zapopan - Jalisco

Apártalo online

Pagas $ 1,500 para apartar el vehiculo

Puedes hacerlo antes o después de verlo.

Acuerdas el resto con el vendedor

Coordinas las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu apartado está protegido con Mercado Pago. Si te arrepientes o tienes algún problema, te devolvemos tu dinero.

  • Sumas 78 Mercado Puntos con tu apartado.

Consejos de seguridad

  • Desconfía de ofertas por debajo del precio de mercado.

  • Pide el número de placa y búscalo en RAPI para ver sus antecedentes y en REPUVE para verificar que coincida con el auto publicado y que no tenga reporte de robo.

  • Aparta el vehículo solamente por Mercado Libre. No lo hagas con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia. Si te dicen eso, denúncialo.

  • Nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica el remitente de los e-mails que recibas para asegurarte de que sean de Mercado Libre. Conoce más sobre cómo detectar un correo falso.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

No acepta vehículos a cuenta

Único dueño

Características principales

MarcaKTM
Modelo1190 ADVENTURE R
Año2013
Cilindrada1190 cc
Marca del motorKTM
Motor4 tiempos
Kilómetros18076 km

Frenos: ABS

Sistema de arranque: Eléctrico

Descripción

EL PRECIO DE LA MOTO SIN ACCESORIOS ES DE $179,000.00

CON ACCESORIOS EL PRECIO ES DE $210,000.00 NO INCLUYE BASE DE GPS NI GPS GARMIN 660

ACCESORIOS INCLUIDOS POR $210,000.00Y QUE SE VEN EN LAS IMÁGENES

-FAROS AUXILIARES

-SKIDPLATE DE ALUMINIO

-EXTENSIONES DE CRASH BAR PARA MAYOR PROTECCIÓN

-MANIJAS FLEXIBLES DE CLUTCH Y FRENO DELANTERO PARA DISMINUIR PROBABILIDAD DE DOBLAR O ROMPER MANIJAS.

-SOPORTES PARA MALETAS LATERALES TIPO TOURATECH O BLANDAS

-TOP CASE DE ALUMINIO TOURATECH

-EXTENSIÓN DE PATA LATERAL

-SPROCKET NARANJA DE DOBLE COMPUESTO PARA MAYOR KILOMETRAJE

-KIT DE ALZA DE SALPICADERO DELANTERO EVITA QUE EL LODO ROMPA EL SALPICADERO

-LLANTAS CONTINENTAL TKC80 PARA USO 50% CARRETERA Y 50% OFFROAD

SE PUEDE VENDER CON EL GPS GARMIN 660 Y SU BASE CON CHAPA POR $217,000

INFORMACIÓN DEL GPS, QUE PUEDE VENIR CON LA MOTO

Navegador para motocicleta de primera categoría para ir allí adonde te lleve la carretera
Pantalla táctil de 4,3" compatible con el uso de guantes
Robusta, resistente al agua (IPX71), resistente a salpicaduras de combustible y rayos ultravioleta
Actualizaciones de mapas
Tecnología Bluetooth bidireccional avanzada para función de manos libres
Reproductor MP3

prueba una nueva ruta y déjate llevar por la carretera con el dispositivo zumo 660LM. Este navegador para motocicletas está diseñado para las aventuras sobre dos ruedas. El dispositivo zumo 660LM te mostrará el camino, tanto en tus desplazamientos diarios por la ciudad como en los viajes largos a las reuniones anuales con tus amigos.
Actualizaciones de mapas de por vida GRATUITAS
Con las actualizaciones de mapas de por vida GRATUITAS¹, siempre tendrás al alcance de la mano las últimas actualizaciones disponibles de mapas y puntos de interés (POI) como gasolineras, hoteles y restaurantes. Las actualizaciones de mapas están disponibles para su descarga hasta 4 veces al año, sin cuotas de suscripción ni actualización y sin fechas de finalización.
Diseñado por y para motoristas
zumo 660LM cuenta con una pantalla táctil amplia y brillante en color de 4,3 pulg. (10,92 cm). También dispone de una interfaz intuitiva que se puede utilizar con guantes y una pantalla que puede leerse con la luz del sol, tanto si viajas en días soleados como en noches sin luna. El dispositivo zumo 660LM está diseñado para la vida en la carretera, con una sólida carcasa resistente al agua, a salpicaduras de combustible y a los rayos ultravioleta.
Sigue tu propio camino
El dispositivo zumo 660LM viene preparado para que lo uses directamente. Cuenta con callejeros y millones de puntos de interés preinstalados. Además, el dispositivo zumo 660LM ofrece una vista de edificios en 3D e indicación de carriles con visualización de cruces, para mostrarte más información sobre tu entorno y garantizar que escoges el carril adecuado en el momento adecuado. El dispositivo zumo 660LM también incluye un indicador de combustible digital de serie, para que sepas la distancia que puedes recorrer antes de tener que repostar.
Mantente en contacto
El dispositivo zumo 660LM incorpora tecnología inalámbrica Bluetooth para que puedas seguir comunicándote mientras te desplazas. Gracias a esta tecnología, podrás hablar por teléfono de forma segura, sin necesidad de quitarte los guantes ni el casco. Sólo tienes que conectar el dispositivo zumo 660LM a unos auriculares o un casco compatibles con Bluetooth y luego vincularlos con tu teléfono móvil para realizar y recibir llamadas en cualquier lugar. También puedes llamar a los POI a través de la interfaz Bluetooth del dispositivo zumo. Y gracias a la función de pronunciación de nombres de calles, el dispositivo zumo 660LM también transmitirá indicaciones de voz a los auriculares para disfrutar de una navegación sin cables ni preocupaciones.
Disfruta del viaje
¿Tienes planeado un viaje largo? El dispositivo zumo 660LM es un completo centro de diversión. Incluye un reproductor MP3 y tecnología Bluetooth A2DP avanzada, para que puedas disfrutar de un sonido estéreo claro y nítido a través de unos auriculares compatibles. El soporte para motocicleta también viene de serie con toma de clavija para auriculares, de forma que puedas conectarlo a tus auriculares o al micrófono y auriculares del casco.
Planificar y compartir tus viajes
¿Has encontrado una carretera secundaria perfecta y deseas compartirla con tus compañeros de viaje? ¿O acaso estás planeando un viaje por todo el país y deseas evitar todas las autopistas posibles? Gracias a las potentes utilidades de planificación de viajes del dispositivo zumo 660LM, podrás crear rutas personalizadas en un ordenador y, a continuación, transferirlas directamente al dispositivo zumo. Y cuando vuelvas a casa, podrás repasar el recorrido en Google Earth. Además, con la tarjeta de expansión microSD, podrás compartir rutas fácilmente y ampliar la capacidad de almacenamiento.
Puedes visitar también el sitio de Garmin Connect, nuestra comunidad de usuarios y rutas en línea. Se trata de un excelente recurso para buscar nuevas rutas y planear viajes.
Cambia de modo
El dispositivo Zumo 660LM también incluye una funda de transporte, un soporte para el vehículo y un cable de alimentación. Es como tener dos navegadores completos por el precio de uno.