2017 | 800 km · Publicado hace 15 días

Mv Agusta Brutale 800 Rr

289000 pesos
Apártalo
  • Sumas 107 Mercado Puntos con tu apartado.

Información de la agencia

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    1 año

    Ubicación del vehículo

    Benito Juárez - Distrito Federal

Apártalo online

Pagas $ 1,500 para apartar el vehiculo

Puedes hacerlo antes o después de verlo.

Acuerdas el resto con el vendedor

Coordinas las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu apartado está protegido con Mercado Pago. Si te arrepientes o tienes algún problema, te devolvemos tu dinero.

  • Sumas 107 Mercado Puntos con tu apartado.

Consejos de seguridad

  • Desconfía de ofertas por debajo del precio de mercado.

  • Pide el número de placa y búscalo en RAPI para ver sus antecedentes y en REPUVE para verificar que coincida con el auto publicado y que no tenga reporte de robo.

  • Aparta el vehículo solamente por Mercado Libre. No lo hagas con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia. Si te dicen eso, denúncialo.

  • Nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica el remitente de los e-mails que recibas para asegurarte de que sean de Mercado Libre. Conoce más sobre cómo detectar un correo falso.

Ver más consejos de seguridad

Características principales

MarcaMV Agusta
ModeloBrutale 800 RR
Año2017
Cilindrada800 cc
Marca del motorMv Agusta
Kilómetros800 km

Descripción

MOTO MV AGUSTA 2017 BRUTALE DRAGSTER RR 800CC 145 HP Y UN PESO DE 160 KG LO CUAL LA HACE UNA DE LAS MOTOS MÁS VELOCES QUE EXISTEN EN EL MUNDO “VERDADERAMENTE NUEVA” CON SOLO 800 KM Y FACTURA ORIGINAL DE AGENCIA CIUDAD DE MÉXICO DLG LA GRANGE, CON TODO PAGADO Y AL CORRIENTE HASTA 2021 SIN MULTAS NI DEUDAS Y AUN CON SEGURO VIGENTE; SIN UN SOLO RASPÓN Y OBVIAMENTE JAMÁS HA SIDO CAÍDA. ABSOLUTAMENTE TODO FUNCIONA A LA PERFECCIÓN Y CUENTA CON GARANTÍA EXTENDIDA EN AGENCIA, LOS RINES NO TRAEN UN SOLO DETALLE DE DESGASTE Y GARANTIZO QUE ESTA EXCELENTE Y PERFECTA (VÉASE EL KILOMETRAJE); SOLO HA SIDO USADA EN UN TRACK DAY (PISTA) Y LAS LLANTAS AUN CUENTAN CON LOS PELITOS DE LA GOMA, TIENE ACCESORIOS COMO LOS RETROVISORES EXPANDIBLES, EN EL MANILLAR LA TAPA DE LIQUIDO DE FRENADO, ASÍ COMO EL DEPOSITO DEL LIQUIDO DE FRENOS COMPLETO DEL LADO SUPERIOR DERECHO, TODO EL EQUIPO ES ORIGINAL ITALIANO ASÍ COMO EL DAMPER ANTIVIBRACIÓN EN MANUBRIO REGULABLE, DIRECCIONALES DE IGUAL MANERA MODIFICADAS EQUIPO ORIGINAL ITALIANO. CUENTA CON TODOS LOS MANUALES DE AGENCIA, ASÍ COMO DUPLICADO EN LLAVES. MECÁNICAMENTE SE ENCUENTRA NUEVA, ES UNA DE LAS POCAS MOTOS MV AGUSTA DE ESTE MODELO CIRCULANDO EN MÉXICO. SU COSTO ES PRECIO FINAL DEBIDO A LAS IMPECABLES CONDICIONES EN LAS QUE SE ENCUENTRA. LAS IMÁGENES ACABAN DE SER TOMADAS POR LO QUE LA MOTO SE ENCUENTRA EN EL ESTADO EN EL QUE SE OBSERVA SIN HABER TENIDO MODIFICACIÓN ALGUNA.