2018 | 500 km · Publicado hace 15 días

Bmw K1600 Exclusive

449000 pesos
Apártalo
  • Sumas 178 Mercado Puntos con tu apartado.

Información de la agencia

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    1 año

    Ubicación del vehículo

    Benito Juárez - Distrito Federal

Apártalo online

Pagas $ 2,500 para apartar el vehiculo

Puedes hacerlo antes o después de verlo.

Acuerdas el resto con el vendedor

Coordinas las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu apartado está protegido con Mercado Pago. Si te arrepientes o tienes algún problema, te devolvemos tu dinero.

  • Sumas 178 Mercado Puntos con tu apartado.

Consejos de seguridad

  • Desconfía de ofertas por debajo del precio de mercado.

  • Pide el número de placa y búscalo en RAPI para ver sus antecedentes y en REPUVE para verificar que coincida con el auto publicado y que no tenga reporte de robo.

  • Aparta el vehículo solamente por Mercado Libre. No lo hagas con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia. Si te dicen eso, denúncialo.

  • Nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica el remitente de los e-mails que recibas para asegurarte de que sean de Mercado Libre. Conoce más sobre cómo detectar un correo falso.

Ver más consejos de seguridad

Características principales

MarcaBMW
ModeloK1600 Exclusive
Año2018
Cilindrada1600 cc
Marca del motorBMW
Kilómetros500 km

Descripción

BMW K1600 GTL EXCLUSIVE 2018 LINEA NUEVA, CON SOLO 5000KM, FACTURA ORIGINAL DE AGENCIA BMW MOMENTUM MÉXICO CON TODO PAGADO AL CORRIENTE HASTA 2021 EMPLACADA, SIN MULTAS NI DEUDA ALGÚNA; LA MOTOCICLETA SE ENCUENTRA VERDADERAMENTE NUEVA, AÚN CUENTA CON GARANTIA DE AGENCIA BMW MÉXICO, NO TIENE UN SOLO RAYÓN EN LA PINTURA, DESDE LUEGO JAMÁS A SIDO GOLPEADA, RECARGADA NI TIRADA; ES LA MÁS EQUIPADA DE SU TIPO Y ABSOLUTAMENTE TODO FUNCIONA COMO CUANDO SALIÓ NUEVA YA QUE DE VERDAD NO TIENE CASI NADA DE USO, ES LÍNEA NUEVA, CON SEIS VELOCIDADES, REVERSA, TRES TIPOS DE MANEJO, SUSPENSIÓN REGULABLE DE ALTURA, FRENADO ELÉCTRONICO, ESTREO CON ENTRADAS AUXILIARES USB, CARGADOR USB, COMPUTADORA DE VIAJE, PILOTO AUTOMÁTICO, CAMBIOS QUICKSHIFTER INTEGRADOS YA DE AGENCIA, PARABRISAS ELÉCTRICO, FAROS DE LED, LUCES PARA NIEBLA. ESTA VERSION YA TRAE REVERSA, MALETAS LATERAL CON TOP CASE, TIENE VARIOS EXTRAS COMO: DESCANSA BRAZO DE AGENCIA QUE ES UN EQUIPO QUE SE PAGO ADICIONAL ASÍ COMO LOS POSA PIE DEL PASAJERO QUE SON EXTENDIDOS, PROTECCIONES DE MOTOR, ESCAPES AKRAPOVIC DE FIBRA DE CARBONO (TODO ESTE EQUIPO ES ORIGINAL COMPRADO EN AGENCIA BMW); TIENE TAMBIEN PUÑOS CALEFACTABLES ASÍ COMO LOS DOS ASIENTOS CON AJUSTE DE TEMPERATURA, FRENOS ADS, MOTOR DE SEIS CILINDROS, CUENTA CON TODOS LOS MANUALES Y REGISTROS DE INGRESO A BMW, SENSOR DE PRECENCIA Y DUPLICADO EN LLAVES. LA MOTOCICLETA SE MECIONÓ ANTERIORMENTE AÚN CUENTA CON GARANTIA DE AGENCIA Y LAS CAMPAÑAS QUE SE HAN REALIZADO HAN SIDO SIEMPRE EN AGENCIA BMW POR LO CUAL PUEDO GARANTIZAR SU IMPECABLE FUNCIONAMIENTO (PRACTICAMENTE NUEVA). LAS IMÁGENES ACABAN DE SER RECIENTEMENTE TOMADOS POR LO QUE LA MOTOCICLETA SE ENCUENTRA EN LAS CONDICIONES EN LAS QUE SE OBSERVAN SIN HABER TENIDO MODIFICACIÓN ALGÚNA.